Shawn Michaels conversó sobre su regreso al show celebrado en Arabia Saudita. Conversó sobre que fue una decisión de su jefe.

Luego de mucho tiempo, Shawn Michaels regresó al ring en Arabia Saudita. Perteneciente, dos veces, al Salón de la Fama WWE. Fue entrevistado en el podcast State Of Combat. Comentó su rivalidad contra Dolph Ziggler y Goldberg. Dicho conflicto culminó en la participación en SummerSlam.

Fue divertido estar ahí, pero no había pensado nada sobre mí y Dolph. Siempre se trabajó para el Dolph contra Goldberg, pero tal vez necesitaban a alguien que encendiera a Dolph y yo fui el tipo al que eligieron para hacerlo. No se si era la mejor opción pero lo hice lo mejor que pude“.

El regreso era una situación totalmente especial. Fue una petición personal de mi jefe. Creo que si estás en una pelea de parejas, no es lo mismo. No creo que sea regresar del retiro de forma oficial. Sé que no es correcto decirlo y no lo digo de manera negativa, pero para mí, simplemente lo sentí como un house show. Hice una lucha más tras mi retiro pero ya he terminado de una vez con esto“.