Cody Rhodes habló sobre la posible contratación de CM Punk por parte de la WWE. Según Rhodes, se nota que quiere estar lejos del ring.

Al parecer, Cody no solamente había intercambiado mensajes de texto con CM Punk. La noticia de la semana ha sido que este último se ha vinculado con el próximo programa de la WWE en Fox. Dicho show, se emitirá desde el 5 de noviembre. Echaría abajo los rumores sobre de que sería parte del elenco de All Elite Wrestling.

Me gusta mucho Phil. Fue muy amable conmigo cuando estaba en OVW como una especie de líder. Era un líder de vestuario, y luego tuvo una carrera muy exitosa en WWE. Nunca tuve una relación de confrontación con él. Sé que no le gusta que hablemos de él, pero creo que eso incluso se lo expliqué una vez“.

Mucha gente nos pregunta sobre CM Punk. No responder eso de: ‘Sin comentarios’. Tal vez ya no quiera involucrarse en la lucha. Si ese es el caso, no hay problema. Lo dio todo. CM Punk fue un luchador increíble“, fueron las declaraciones que dio a ESPN.