Geovana Peres tendrá la oportunidad de defender su título la próxima semana ante Claire Hafner. Está en juego el título de peso mediopesado.

A menos de una semana, la campeona brasileña Geovana Peres (7-1, 0 KO’s) defenderá su título. Será parte de la inauguración de Rival Sports Promotion, el próximo 4 de octubre. Se enfrentará a la canadiense de 42 años, Claire Hafner (4-1, 0 KO’s). Estará en juego el Campeonato mundial peso mediopesado de la Organización Mundial de Boxeo de Mujeres.

Sky City Convention Centre de Australia fue la sede escogida por Bruce Glozier y Steve Deane. Además, se aseguraron de elegir las cartas más llamativas para el evento. Otro de los combates comentados es la participación de Gentiane Lupi (5-3, 3 KO’s).

Nacida, criada y residente de Nueva Zelanda, Lupi viene con historial marcado por las artes marciales mixtas. Este significa su regreso luego de tres años alejada de los cuadriláteros. En el kickboxing y el Muay Thai ha ganado siete títulos. Gentiane es una de las púgiles más peligrosas de la nueva camada de boxeadores. Se enfrentará a Karen Te Ruki Pasene (1-0, 1 KO’s) que tendrá su segundo combate en su carrera.