“Necesito recuperar a todos los jugadores”, dijo Gustavo Alfaro luego del ajustado triunfo ante Defensa y Justicia antes del parate por la fecha FIFA. Y en eso se enfocó el entrenador durante el receso: en poner a todo el plantel de Boca a punto para el desafío que le espera en La Bombonera el próximo 22 de octubre. Pero a menos de una semana de la revancha frente a River, Carlos Tevez se entrenó diferenciado por segundo día consecutivo y tiene todas las alarmas encendidas en la Ribera..

CÓMO FORMARÍA BOCA ANTE RACING

Después de que el Apache ni siquiera apareciera por la cancha durante la práctica del martes después de pasar toda la mañana en kinesiología por una molestia en sus gemelos, este miércoles nuevamente se movió aparte del grupo: mientras sus compañeros realizaban trabajos con pelota, Carlitos realizó pasadas a un costado, junto a uno de los kinesiólogos del plantel.

Más allá de las precauciones, en el Xeneize aseguran que no se trata de ningún inconveniente de gravedad y, en principio, Tevez no tendrá problemas para llegar al Superclásico. De todos modos, lo más probable es que este viernes sea preservado y ni siquiera vaya al banco en el partido frente a Racing por la 10° fecha de la Superliga.