Shorty G salió a defender la visión que tiene Vince McMahon sobre el manejo de la WWE. Además, habló sobre un duelo soñado contra Daniel Bryan.

Hace poco, Shorty G fue entrevistado por el medio especializado Sports Illustrated. La estrella no escatimó en palabras para alabar el trabajo de Vince McMahon. Esto, en contraste de los últimos meses, ya que ha sido duramente criticado por su gestión de la WWE.

Vince es alguien que me ha ayudado mucho. Comenzó a darme ideas y me explicó por qué las mías no estaban funcionando. Comencé a entender su visión, ahora estoy trabajando con este nuevo personaje“.

Hay tantos luchadores con quienes quisiera luchar. Pero siempre he considerado a Daniel Bryan como el oponente de mis sueños. Tenemos similitudes en tamaño y estilo, siempre lo he admirado“.

Esta lucha será una parte especial de mi carrera. Es un honor ser parte de estos espectáculos. Estoy agradecido de que estoy ganando impulso y WWE me dio su sello de aprobación al hacerme parte de esto. Es la confirmación de que estoy haciendo las cosas bien“.