Tottenham sumó otro partido sin conocer la victoria en la Premier League. En Goodison Park empató 1 a 1 frente a Everton de visitante por la 11ª fecha y volvió a dejar puntos en el camino.

Después de un primer tiempo intenso, de ida y vuelta pero sin goles, el complemento trajo las emociones. Si bien el inicio de la segunda mitad fue apagado, con el correr de los minutos el partido recobró la intensidad de la primera mitad y fue así que Tottenham abrió el marcador a los 63′ con un una definición magnífica de Dele Alli que se sacó dos rivales de encima y definió cruzado al primer palo ante la salida del arquero.

A partir del gol, Everton fue decidido en busca del empate y se animó ante los Spurs, que sufrieron sobre el final y se quedaron con diez a los 80′  tras la expulsión de Son Heung Min. El futbolista de Corea del Sur fue desmedido ante el portugués André Gomes que tuvo que salir lesionado.

Los colombianos de ambas escuadras fueron de la partida y tuvieron actuaciones aceptables, pese a que en cada arco se encajó un gol.

Por la acción, el partido estuvo detenido varios minutos y el árbitro sumó 12 minutos al tiempo reglamentario. Allí los Toffees sacaron provecho de su superioridad numérica y lograron la igualdad en el séptimo minuto de adición, hundiendo más al elenco visitante que sigue sin levantar en el certamen inglés.

Con el empate, Tottenham alcanzó su cuarto partido sin triunfos y quedó en el puesto 11 de la tabla con solo 13 unidades.