Walter Sabatini, el director deportivo del Bologna, explicó las posibilidades de que Zlatan Ibrahimovic se sume a la disciplina Rossoblú. Lo hizo tras la caída de su escuadra a manos del Inter, en un juego que estuvo marcado por el doblete de Romelu Lukaku y el retorno a las canchas de Gary Medel.

“Ibrahimovic quiere venir con nosotros debido a la relación que tiene con Sinisa (Mihajlovic, el entrenador). No es imposible, (el acuerdo) puede realizarse y si pasa sería por un tema de afecto entre ambos. A Ibra le gustaría ayudar a Mihaljovic, puedo decir que haremos todo para que esta locura suceda“, sintetizó el dirigente a los periodistas presentes en el Renato Dall’Ara.

Luego de anotar 31 goles en la edición 2019 de la MLS, con la camiseta de Los Angeles Galaxy, el nacido en Malmö apunta a un último desafío en Europa, y en este caso a un contrato de 18 meses que le costaría 8 millones de euros a Bologna.

No irá a España

Según la información de Il Corriere dello Sport, Sabatini negocia hace semanas con Mino Raiola, el representante del sueco, en una charla donde se discutió el consignado monto y tiempo de vínculo, y en el club asumen que no es un dinero imposible de conseguir ya qe el propietario Joey Saputo confía en que “varios patrocinadores podrían entrar en juego y dar una gran mano”.

En el equipo del Pitbull asumen que Zlatan no tendría problemas en no poder pelear por la Serie A debido a la mera presencia de Sinisa, y que el negocio les permitiría abrir sus fronteras en términos de venta de camisetas en el mercado asiático y el resto de los inexplorados.

Ibrahimovic jugó en Italia entre 2004 y 2006 con la camiseta de Juventus. También estuvo del 06 al 09 en el Inter y su más reciente incursión la vivió en el Milan entre 2010 y 2012. Ocho años después, está más cerca que nunca de regresar.