Vickie Guerrero repasó sus años trabajando como mánager general de la WWE. Repasó sus tiempos con Edge y con su marido Eddie Guerrero.

Se estuvo paseando desde Raw a Smackdown como mánager general. Vickie Guerrero fue entrevistada hace poco por Wrestling With Reality. De sus anécdotas más recordadas salió el tiempo que compartió trabajando con Edge. Recordó con cariño los luchadores que pelearon ante su fallecido esposo, Eddie Guerrero.

La verdad, me encantó trabajar con Adam. Le adoro, somos amigos desde hace muchísimos años. Es alguien que, en un momento dado, me tomó “bajo su protección” y me enseñó algunos golpes y llaves de wrestling. Para que los utilizase cuando mi personaje se viese involucrado en algún combate“.

“En ese aspecto, siempre fui muy honesta con la empresa. Dejé claro desde el primer momento que no tenía ninguna experiencia como luchadora. Sin embargo, esto no supuso ningún problema porque todos fueron muy amables conmigo, me enseñaron y me guiaron“.

A Eddie le encantaba luchar contra Chris Benoit; le quería muchísimo. También le gustaba vérselas con Rey Mysterio, Chris Jericho, Batista. La lista sigue y sigue. Además, creía que cuando se juntan sobre el ring un luchador mexicano y uno japonés, el resultado es un combate increíble, una especie de número de baile, algo muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en los Estados Unidos“.