John Cena habló sobre su evolución en la carrera del cine y su alejamiento de los cuadriláteros. Sin embargo, daría su vida por la WWE.
Daría su vida por la WWE. Así lo dicho John Cena, en una nueva entrevista con Sports Illustrasted. El luchador barajó la idea de trabajar permanentemente de la industria del cine. Además le dedicó unas palabras a su alejamiento de los rings y sobre cuál sería su retiro soñado.
“Estoy dispuesto a dar mi vida por WWE, pero no puedes ser la misma persona que fuiste ayer. Tienes que evolucionar, crecer y cambiar. Quiero asegurarme de que amo lo que hago. No quiero llegar al punto en que me vea obligado a robarte dinero por el mero hecho de querer tener tu dinero“.
“El wrestling profesional es una industria maravillosa, pero a la vez extremadamente adictiva. Te hace sentir relevante, importante. Puede llenar el vacío de muchas cosas a las cuales quizás no te has atrevido a plantar cara. También recibes un buen salario, por lo que tienes seguridad financiera. Te permite tomar decisiones irresponsables, porque te hace pensar que siempre tendrás dinero asegurado“.