Parecía que se quedaba sin nada, pero Leones del Escogido sacó lo mejor en la última entrada para ganarle por 6-5 a Tigres de Licey este martes por la LIDOM.

El conjunto escarlata fue abajo durante casi todo el encuentro, disputado en el Estadio Quisqueya. En la sexta entrada, los Melenudos lograron igualar las acciones con tres carreras, pero nuevamente el Glorioso sacó una de ventaja en la octava.

Así, la definición llegó al noveno inning, en lo que fue un final para el infarto: primero Dalbert Siri subió a la lomita y le permitió una carrera a Tigres que les daba dos de ventaja. Sin embargo, todavía quedaba una ofensiva para Leones, y ahí definieron el juego.

Iván Castillo conectó un doble al right field remolcador de una carrera, y después Melky Mesa impulsó un sencillo al jardín central y remolcó dos carreras que le dieron el triunfo a los Escarlatas.

Así, Leones del Escogido volvió al triunfo tras dos derrotas seguidas y quedó con marca de 17-8, la mejor de la competencia. Tigres del Licey, por su parte, cortó su racha positiva para quedar con récord de 13-12.