WWE ha anunciado que se llevaron a cabo los acuerdos para amabas estrellas. Sin embargo, no se sabe la cantidad de años.

Hace unas horas la WWE ha confirmado que se han renovado los contratos de Paige y The Miz. Serán acuerdos multianuales para ambas estrellas. Ryan Satin, quien es parte de WWE Backstage y Pro Wrestling Sheet, fue el de la confirmación. Hasta el momento no se sabe la cantidad exacta de años.

Una de las superestrellas más magnánimas del roster. The Miz ha destacado en el ring y en el micrófono a lo largo de su carrera. Paige, una ex campeona de las Divas que jugó un papel decisivo en liderar la evolución de las mujeres. Se retiró del ring en abril de 2018 después de sufrir una lesión que terminó con su carrera“.

A pesar del revés, Paige se desempeñó como Gerente General de SmackDown. Fue fundamental para el ascenso de Kabuki Warriors, Campeonas por parejas. Y actualmente es colaboradora destacada en WWE Backstage“. Este fue el comunicado que sacó la empresa luego del anuncio de Satin.