Mia Yim, estrella de la marca amarilla de la WWE, habló sobre su relación pasada. Se abrió frente a Lilian García, del podcast Chasing Glory.

En un momento de confianza, Mia Yim reveló que sufrió violencia doméstica. La estrella, que es consagrada en NXT, fue entrevistada hace poco el podcast Chasing Glory. Relató la historia de la relación tóxica que la mantuvo presa por un tiempo. Declaraciones que dejan ver que temió por su vida.

Me mudé a Florida por él, aunque también pensé que así estaría cerca de WWE e Impact y podría perseguir mis sueños. Así que me mudé y los primeros meses fueron geniales, como siempre ocurre. Pero había ciertas señales. Mi hermana y yo somos muy cercanas. Pero en aquel momento no lo éramos tanto y ella y mis padres estaban preocupados porque sólo llevábamos unos meses juntos“.

Veían cosas que les preocupaban, lo que él decía y me prometía, y me decían que era una adulta y podía tomar mis propias decisiones, pero eso no era sano y querían que lo supiese. Pero por supuesto, yo fui muy cabezona y les dije que iría bien. Los primeros meses fueron geniales pero luego las señales se hicieron más grandes y las discusiones terminaba llamándonos varias cosas“.

Para escuchar el programa:

Listen to “Mia Yim – Surviving Domestic Abuse” on Spreaker.