Caín Velásquez estaría entrenando nuevamente en el Performance Center de la WWE. Estará presente en el WWE Live que se llevará a cabo en México.

Después de un receso, Caín Velásquez ha vuelto a entrenar en el Performance Center de la WWE. En la sede de Florida, el luchador se está preparando para su regreso en el WWE Live de México. El evento será el 30 de noviembre, reuniendo a estrellas de Raw y Smackdown.

La información ha llegado desde PWInsider. El luchador debutó en la marca en el Crown Jewel que se llevó a cabo en Arabia Saudita. Desde ahí, estuvo desaparecido y fuera de acción. Se especulaba que habría sufrido una lesión de rodilla, porque su pelea contra Brock Lesnar fue muy corta.

Además existían los rumores de que el luchador se iba a someter a una cirugía. Sin embargo, nunca hubo ningún anuncio por parte de Caín ni la empresa. A finales de este mes, la estrella anunció que sería parte del show que se llevará a cabo en México. Velásquez hará equipo junto a Humberto Carrillo en un vs. contra Luke Gallows y Karl Anderson.