Estrellas Orientales y Águilas Cibaeñas volvieron a intentarlo en el estadio Tetelo Vargas, querían ponerse al día en el torneo invernal de LIDOM, pero el encuentro fue suspendido por segundo día seguido debido a la intensa lluvia.

El duelo comenzó el miércoles y tuvo dos carreras de los aguiluchos en la parte alta de la primera entrada gracias al cuadrangular de Rober García. El mal tiempo se hizo presente en San Pedro de Macorís y, pese a la espera por una mejora, la historia se pasó al jueves que coincidía con el día libre para el resto de los equipos.

Sin embargo, ambas novenas no pudieron retomar actividad en el campo. La lona volvió a hacerse presente para alivianar los efectos de la lluvia y, tras otra espera, se decidió otra postergación del encuentro que todavía no tiene fecha de reprogramación.

Águilas Cibaeñas está en el quinto puesto del torneo invernal con 14 triunfos y 16 derrotas, pero un triunfo lo pondría en zona de clasificación dentro de los cuatro mejores. Por su parte, Estrellas Orientales es el colista con record 9-21.

Foto: LIDOM.