Dolph Ziggler fue entrevistado durante la gira europea de la WWE. Le atribuye a la suerte y su preparación su longeva carrera como luchador.

La estrella de la WWE, Dolph Ziggler fue entrevistado hace poco por The Mirror. Esto se llevó a cabo mientras la empresa estaba realizando la gira europea. Dentro de los temas de conversación, el luchador destacó las razones por la cual tiene una trayectoria tan larga de la lucha libre.

Mucho de eso es suerte, porque las lesiones. Sin importar lo bueno que seas, pueden respetarte o destrozarte. No importa lo bueno que seas, tú o tu oponente, puedes pisar el ring mal y romperte cualquier cosa. Un par de lesiones así y no confían en ti porque hay ciertas cosas en el ring que te cuestan o no puedes hacer“.

Pero también hay que ser capaz de ajustarse a los tiempos y estar listo para hacer cualquier cosa. Ya sea potenciar y ayudar al talento más joven o ‘renovar toda la división de parejas. A partir de ya, contigo y con este tipo con el que nunca has luchado, y vas a luchar 45 minutos esta noche’. Siempre hay que estar preparado para cualquier papel posible“.