Stone Cold respondió frente a los rumores de un posible nuevo combate. Ha sido muy enfático en el hecho de que no volverá a los cuadriláteros.

El retiro de la leyenda Stone Cold parece que se mantendrá durante el tiempo. La estrella de la WWE fue entrevistada hace por la ESPN. Durante la conversación se tocaron temas sobre la actualidad de la lucha libre y su retiro. Ha sido muy enfático que nunca regresará de nuevo a los rings.

Estoy encantado de darte una respuesta con dos letras: N.O. Siempre que me lo preguntan, incluso cuando me dicen si tengo ganas de volver, les digo lo mismo: No. Tampoco quiero volver. Hice lo que hice, y en WrestleMania 19 tuve mi último combate con The Rock, y me ganó justo en el medio del ring“.

Hace unas semanas, en mi podcast, estaba haciendo una evaluación física de dónde estoy. Porque todos piensan que todos los luchadores están destrozados cuando nos retiramos, y en general muchos lo estamos. Pero, simplemente estaba diciendo, que nivel de dolor tengo en mi cuello“.

La mayoría de las veces, del 1 a 10, ni siquiera tengo un 1 de dolor. Así que dije que, en teoría, podría tener un combate, porque físicamente estoy en buena forma. Entonces, me sacan de contexto y la gente comienza a decir que estoy buscando un combate más. No es así“.