Gigantes del Cibao anunciaron la contratación de los lanzadores Aaron Northcraft, Jim Fuller y Luke Barker; y del receptor Martín Cervenka. Todos están disponibles para jugar en la continuidad del torneo de béisbol invernal profesional de la República Dominicana.

Juan Mercado, gerente general del equipo de de San Francisco de Macorís, informó la incorporación de estos cuatro jugadores el martes, un día después de la derrota 3-0 ante Águilas Cibaeñas.

“Para la recta final el equipo reforzó muy bien el relevo, son lanzadores que tienen experiencia a nivel de triple A además de otras ligas del Caribe como Barker y Northcraft, que han demostrado que pueden lanzar en nuestro béisbol”, declaró Mercado.

Y concluyó: “En el caso de Jim Fuller es un zurdo veterano que viene de salvar 25 juegos en liga independiente, muy controlado que nos ayudará en las entradas adultas y sobre el cátcher Cervenka, es muy defensivo que tira muy bien a las bases y en esta pasada temporada tuvo buenos números a la ofensiva a nivel de triple A”.

Foto: Lidom