Carl Frampton regresó después de su año de descanso. Por decisión unánime de los jueces, logró la victoria ante el imbatible Tyler McCreary.

Después de un año entero de receso, Carl Frampton (27-2, 15 KO’s) volvió a escena y con una victoria. Luego de diez asaltos, se sobrepuso totalmente por puntaje a Tyler McCreary (16-1, 7 KO’s). En un combate de peso súper pluma, le puso fin a la racha de victorias de 16 combates pasados.

Con un golpe contundente al cuerpo, en el sexto round, McCreary fue a dar a la lona. Pasaron tres asaltos más, con un par de ganchos izquierdos que conectaron, nuevamente volvió a caer a la lona. Finalmente, el puntaje fue 100-88, 100-88 y 100-88 a favor de Frampton.

Ese era el plan, atacar al cuerpo. Tyler es bastante alto. Vimos que había dejado algunos espacios abiertos en el cuerpo. Mi mano no estaba genial al entrar al campamento. Siempre es un poco más suave golpear el cuerpo que a la cabeza. Siento que lo lastime nuevamente en el segundo round, por eso no fue la pelea más emocionante del mundo, pero simplemente logré ganar puntos. Solo quería estar a salvo con mis manos”, declaró Carl.

Me fracturé la mano dos veces en el campamento, pero sabía que mucha gente vendría a apoyarme. No había absolutamente ninguna manera de no pelear. Sé que Jamel es el campeón. Solo quiero pelear por un título mundial en mi próxima pelea. Quiero participar en grandes peleas. Me encantaría la oportunidad de pelear contra Jamel. No soy el campeón. Él es el campeón“.