La lesión de Nicolò Barella le acortó el abanico de posibilidades a Antonio Conte para su mediocampo en el Inter de Milán. Y como Arturo Vidal es rumor constante (y el chileno ya avisó que puede buscar nuevos horizontes si no se siente importante), en la transmisión oficial luego del triunfo de 2-1 sobre el SPAL el entrenador debió responder por su ex dirigido en la Vecchia Signora.

Romelu y Lautaro siguen en alto nivel y complican a Alexis

“En este momento no es justo hablar sobre el mercado, faltaría al respeto a mis jugadores. En un momento de gran dificultad para nosotros tuvimos la oportunidad de elevar nuestras responsabilidades, veo el vaso medio lleno. Todavía estamos en dificultades numéricas (…), pero estoy recibiendo una gran respuesta de todos. Prefiero no hablar sobre esto. ¿Vidal? Tuve el placer de entrenarlo cuando no era el de hoy porque en la Juventus vino de Leverkusen, trabajé allí durante tres años y es un jugador que siempre me ha dado todo, como todo lo que los jugadores me dan hoy“, respondió el ex Chelsea sobre el valor del Barcelona en una charla con Sky.

El triunfo vital de Gary Medel

Ernesto Valverde volvió a dejarlo en el banco al King Arturo en la visita culé al Wanda Metropolitano, pero asumió que lo que pide su jugador no supone presión. Y hay otro pretendiente por su carta: Manchester United. En el Calcio, Vidal supo levantar las cuatro Serie A que disputó, además de una Coppa Italia y dos Supercopas locales. Cinco títulos fueron con Conte y dos con Allegri en la banca técnica.