Abraham Nova, quien está invicto, se ha asegurado un acuerdo para su carrera. Debutará con Top Rank el próximo 18 de enero y será transmitido por ESPN+.

Desde su debut en el 2016 hasta hoy, que mantiene una carrera invicta, Abraham Nova (17-0, 13 KO’s) ha dado un nuevo paso en su carrera profesional. El puertorriqueño ha firmado un acuerdo con la promotora Top Rank.

Tendrá su debut con la organización junto a la co-promoción de Murphys Boxing y 12 Rounds Promotion, será el 18 de enero del próximo año. La velada será transmitida por ESPN+.

Estoy emocionado de que el mundo vea mi talento en las principales plataformas de ESPN y ESPN+. Es hora de que todos vean de qué se trata Abraham Nova. Quiero pelear por un título mundial pronto, y creo que el 2020 será el año en que recibiré esa oportunidad. Top Rank tiene muchos nombres importantes en las 130, y yo no esquivo a nadie

Abraham Nova

Abraham es un peleador joven extraordinariamente talentoso que encaja perfectamente en la mezcla de peleas grandes en las 130 libras. Tiene talento, carisma y una personalidad atractiva. El 2020 va a ser un gran año para él“.

Bob Arum, promotor de Top Rank

Abraham Nova es un peleador muy talentoso y de gran pegada. Recién comenzamos a ver lo bueno que puede ser. Con Top Rank, hemos encontrado una gran co-promotora para llevar a Abraham a un campeonato mundial“.

Ken Casey, presidente de Murphys Boxing