Ryback ha comentado sobre la estrategia que lleva AEW respecto al wrestling. Destacó la capacidad que tienen para sorprender a su público.

En un nuevo capítulo del podcast Conversations with the Big Guy, Ryback comentó habló sobre All Elite Wrestling. Se refirió a la estrategia que está llevando a cabo la división de lucha libre. Recalcó su capacidad para sorprender a los fanáticos y la proyección a largo empresa que tiene la empresa.

En mi opinión, a día de hoy AEW está haciendo lo que necesita hacer con los luchadores con los que cuenta, es decir, dando exposición a los talentos, haciendo que destaquen hasta cierto punto, etc. Cody y el resto de directivos de AEW son muy abiertos e inteligentes, y saben que actuando así van a tener una oportunidad“.

“Van a hacer que todos lleguen lejos, que consigan experiencia, tiempo en televisión, y que eso les va a venir muy bien cara al futuro. El problema lo pueden tener cuando varios de esos luchadores ya tengan cierto nivel de notoriedad y tengan que cuadrarlo todo para que siga funcionando. Ahí vendrá el verdadero reto“.

Sinceramente, creo que saber cómo y cuándo utilizar el “factor sorpresa” es algo que AEW tiene y que no veo en ninguna otra empresa o promoción actuales. Ni siquiera en WWE, lo que es muy difícil teniendo en cuenta la gran cantidad de talentos que tienen y no utilizan. AEW ha devuelto esa frescura al wrestling, ha hecho que sea divertido volver a verlo, igual que WCW hizo en su momento, y está forzando a WWE a intentar hacer lo mismo“.