Julio César Martínez estrenará el cinturón de peso mosca del CMB el próximo 29 de febrero en The Ford Center at The Star. Viene de coronarse después de vencer Cristofer Rosales.

Se viene la primera oportunidad para Julio César Martínez (15-1, 12 KO’s) para defender el Campeonato Mundial de peso mosca. Hace una semanas el púgil se hizo con el cinturón del Consejo Mundial de Boxeo al vencer a
Cristofer Rosales por nocaut técnico. Hasta el momento se baraja que la pelea se llevará a cabo el 29 de febrero y tendrá que hacer frente al británico Jay Harris (17-0, 9 KO’s).

Se tiene pensado como recinto el The Ford Center at The Star de Frisco. Será la segunda gran pelea para su carrera y estará bajo el mando del entrenador Mauricio Aceves, bajo la firma Clase y Talento, Canelo Promotions y Matchroom Boxing.

El desafío es alto por el perfil de Harris: Ha sido cinco veces campeones del mundo, lleva más de seis años en el circuito y mantienen una carrera invicta con una marca no menor de nueve nocauts. Si tomamos en cuenta su desempeño del año pasado, obtuvo la victoria en tres peleas de cuatro celebradas.