El ex jugador de Grandes Ligas, Alex Rodríguez ofreció este lunes por sus redes sociales una clínica virtual de béisbol para los que aspiran a ser peloteros.

«A-Rod» realizará hoy un asesoramiento gratuito sobre bateo, fildeo y lanzamiento a través de su cuenta de Instagram y Twitter.

Rodríguez, de 44 años, tres veces Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Americana y 14 veces All-Star, realizará la sesión que se llamará “A-Rod Baseball Brunch”.

“Dado que estamos en esta situación tan delicada por culpa de la pandemia del coronavirus, he decidido enseñar un poco de béisbol”, comentó Rodríguez en un vídeo en su página de Twitter.

Alex Rodríguez le dio consejos a los jóvenes peloteros en esta clínica

El ex tolerto de los Yankees de Nueva York desveló que en la clase también mostró algunos “trucos del oficio” que realizó “cuando tenía 12, 13, 14 años” para prepararse “de cara a alcanzar el gran sueño de llegar a jugar en las Grandes Ligas”.

Alex Rodríguez participó durante 22 temporadas en la MLB (Marineros de Seattle, Rangers de Texas y Yankees) con 696 jonrones. Su último juego como profesional fue el 12 de agosto del 2016 ante los Rays de Tampa Bay. En 2018 actuó comentarista de televisión en encuentros de béisbol.

Para ver la clínica debes ingresar a su perfil en Instagram. Mientras tanto puedes ver su otra guía de cómo anotar jonrones:

https://www.youtube.com/watch?v=yPXS-EyOmLA