Jerry Lawler comentó la participación de Asuka en el último Monday Night Raw en los comentarios. La marca roja se celebró en el Performance Center sin público.

En la última edición de The Jerry Larry Show, la estrella y Sean Reedy comentaron el último capítulo de Monday Night Raw. La jornada de la marca roja se celebró en el Performance Center sin público. Jerry Lawler habló de Asuka y su papel dentro de los comentarios.

Pusieron a Asuka para ayudar con los comentarios y tratar de hacer algo de ruido y que el siguiente combate no fuera tan silencioso y así fue, Asuka ayudó mucho. Si miras Internet, Asuka fue el éxito del programa. Todos parecían adorar la faceta de Asuka en los comentarios“.

Me imaginaba sentado y haciéndole una pequeña entrevista sentado. Pensaba que Asuka simplemente interpretaría una entrevista o estaría como en una promo, divertida y mordaz sobre otra persona y yo lo expresaría con mis palabras, cuando en realidad, todos sabrían que no tenía ni idea de lo que Asuka realmente estaba diciendo. Se podría hacer muchas con Asuka de esa manera y quedaría muy bien, aunque el público japonés sabría que yo estaría siendo un idiota“.