El cambio de mentalidad de las personas podría traer buenos réditos para el chileno según uno de los ídolos del Arsenal.

Alexis Sánchez sólo tiene seguro que su préstamo con el Inter de MIlán se extiende hasta el 30 de junio, eso al menos está estipulado antes de la pandemia por el coronavirus, fecha en la que terminaba el semestre en Europa. Por eso es que ahora quedará esperar a lo que dictamine la UEFA y FIFA en el cómo se procederá con la reactivación de las actividades.

De ahí en más el chileno aún no sabe qué pasará con su futuro. La prensa se divide entre los que aseguran una venta por parte del United, y los que señalan que se quedarán en Milán. Hasta ahora, todos son rumores.

Sin embargo el ex jugador del Arsenal, y seleccionado inglés, Paul Merson, escribió una columna en Sky Sports donde le pone fichas a Alexis para el retorno al fútbol, y a la casa de los Diablos Rojos.

El ex deportistas indicó que luego de la pandemia por el coronavirus muchas personas verán un cambio en sus vidas, en su forma de pensar y valorar lo que tienen. Además fue bastante crítico al relatar: “Después de esto (la pandemia mundial por el coronavirus), la gente apreciará mucho más las cosas ahora, y eso incluye a algunos de los futbolistas que obtienen grandes sueldos y piensan que simplemente pueden pasear”.

Un escrito que prosigue argumentando que “Sánchez fue uno de esos jugadores, pero creo que probablemente ahora piense que esta vida va muy rápido, especialmente una carrera futbolística”, agregó.

Con respecto al tocopillano subrayó que “los jugadores podrían comenzar a apreciar eso más y él podría regresar, trabajar duro y ser un éxito porque no se puede pasar de ser tan bueno en el Arsenal a ser tan malo en el Manchester United, simplemente no se puede”.