Carmella ha publicado en sus redes sociales desmintiendo que haya contraído el COVID-19. La estrella se ausentó del WrestleMania 36.

Debido a la contingencia, hubo varias ausencias en el WrestleMania 36. Carmella fue una de esas ausencias, en que la superestrella estaba agendada para combatir por el Campeonato Femenino de Smackdown. Se levantaron varios rumores sobre el estado de la estrella.

Según David Meltzer, periodista especializado de Wrestling Observer, Carmella y Corey Graves -quien también se mantuvo ausente- se quedaron en sus casas por miedo de ser contagiados. WWE tuvo flexibilidad con las estrellas que decidieron quedarse en casa para no contraer la enfermedad.

A pesar de esta aclaración, los rumores no cesaron y comenzó a rondar información falsa sobre la salud de los luchadores. Volviendo al caso de Carmella, ella tuvo que publicar en su Twitter que estaba bien.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="en" dir="ltr">I appreciate your concern, but don’t believe everything you read on the internet. Fortunately, I’ve been healthy through all of this. 🙏🏽 <a href="https://t.co/bqNbjTzhJm">https://t.co/bqNbjTzhJm</a></p>— Leah Van Dale (@CarmellaWWE) <a href="https://twitter.com/CarmellaWWE/status/1249448934281535488?ref_src=twsrc%5Etfw">April 12, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Os agradezco vuestra preocupación, pero no creáis todo lo que lee en Internet. Afortunadamente, he estado sana durante este tiempo“.