Stu Bennett comentó sobre la llegada de la WWE a territorio británico. Según él, no ha traido ningún beneficio NXT UK para la zona deportiva.

Comentarista de NWA, una vez estrella de la WWE, Stu Bennett fue entrevistado hace poco por 411mania. El ex-luchador comentó y reflexionó de lo que ha significado NXT UK para la lucha libre británica, discrepando en ciertos puntos que se creen establecidos.

Yo no diría que NXT UK ha ayudado a la escena británica. Ha ayudado a los luchadores que han sido contratados, eso es cierto, pero más allá de esto, no ha sido algo beneficioso. Mira el efecto que ha tenido en las empresas independientes. Antes era una escena próspera y mira dónde está ahora. No creo que haya sido beneficioso. Entiendo por qué lo hizo WWE. Querían controlar esta región“.

No fue coincidencia que NXT UK naciera al mismo tiempo que se recuperó World of Sport, la cual fue considerada una amenaza para WWE en el Reino Unido. Todos sabemos la verdad detrás de eso. Esto es un negocio. Puedo entender por qué lo hicieron. No voy a criticarlos por hacerlo, pero decir que NXT UK ha sido beneficioso para el Reino Unido me parece ridículo. Aunque el producto pueda ser muy bueno, sin ninguna duda, no ha ayudado a la escena independiente británica.