Aprovechando la oportunidad de revisar la repetición instantánea, Major League Baseball duplicó las cámaras aisladas disponibles para revisiones de video a 24 este año.

MLB también organizó la transmisión directa de cámaras de alta velocidad de cuadros al nuevo centro de operaciones de reproducción y salas de video, y para instalar cámaras 4K controladas por MLB con lentes con zoom en lugares altos detrás de la placa de inicio.

Se construyó un nuevo centro de repetición del doble del tamaño anterior como parte del traslado de Major League Baseball y MLB Advanced Media a un espacio de oficinas combinado en Manhattan, al otro lado de la calle del Radio City Music Hall.

«Creemos que el producto de todos estos elementos dará como resultado un proceso de revisión mucho más rápido, de modo que tendremos videos disponibles mucho más rápido para los árbitros, quienes tomarán decisiones más rápidamente», Chris Marinak, El vicepresidente ejecutivo de estrategia, tecnología e innovación de MLB, dijo el lunes. «Lo mismo ocurrirá con el personal de repetición en el estadio, que están ayudando a su gerente a tomar una decisión sobre si desafiar».

Cada gerente tendrá 20 segundos para decidir si solicita una revisión de video de una llamada sujeta a un desafío, en lugar de 30.

La temporada de MLB con retraso pandémico comienza el jueves con los Yankees de Nueva York en el campeón de la Serie Mundial Washington Nationals.

La repetición instantánea se aplica en la MLB desde el 2014

MLB comenzó una revisión generalizada de videos en 2014 después de años de llamadas embarazosas, como la llamada del árbitro de primera base Jim Joyce que negó a Armando Galarraga de Detroit lo que debería haber sido la final de un juego perfecto.

Hubo 1,275 revisiones durante la temporada regular de 2019, incluidas 1,051 solicitudes de gerentes que promediaron 1 minuto, 46 ​​segundos. Entre esas llamadas, 603 (47.3%) fueron anuladas, 310 (24.3%) fueron confirmadas, 352 (27.6%) se dejaron en pie y 10 (0.8%) fueron para mantener registros.

Se han instalado barreras de plástico transparente y se utilizarán salas de conferencias adicionales para permitir el distanciamiento social. Si los Toronto Blue Jays juegan partidos en casa en una instalación MLB de temporada no regular, se instalarían cámaras para la revisión de video.

También se estrenará esta semana un sistema Statcast de segunda generación que cambia del radar TrackMan y Doppler a Hawk-Eye y una serie de 12 cámaras cuyos datos se almacenarán en Google Cloud para crear gráficos para marcadores y transmisiones. Cinco de las cámaras están destinadas al seguimiento del campo, cuatro detrás del plato y una en el centro del campo, y siete se utilizan para rastrear a los jugadores. Cada cámara tiene una resolución de 4K y normalmente sigue a una velocidad de 100 fotogramas por segundo, aunque se puede acelerar a 500 fotogramas por segundo.

«Estamos tratando de establecer una base aquí con esta nueva implementación que es una base en la que podemos innovar durante los próximos cinco años a medida que la tecnología continúa progresando», dijo Jason Gaedtke, director de tecnología de MLB.

MLB dijo que se espera que el margen de error, que había promediado en su mayoría 1-2 pulgadas en 2016, caiga a 0.1 pulgadas esta temporada. El sistema está diseñado para eliminar los puntos ciegos anteriores en ventanas emergentes altas y en las esquinas de los jardines. Se espera que los márgenes de error en los movimientos del fildeador disminuyan de 3 pies a menos de un pie.

TrackMan asumió el seguimiento de la velocidad de cabeceo de PITCHf / x en 2017.

«Argumentaríamos que es más preciso de lo que has visto en el pasado», dijo el vicepresidente ejecutivo de estrategia, tecnología e innovación de MLB, Chris Marinak. Agregó que «refleja los datos históricos lo más de cerca posible».

Gaedtke dijo que se emplearon pruebas exhaustivas para evitar cambios en las velocidades que algunos afirmaron que resultaron del cambio de 2017.

Para imponer el distanciamiento social, se ha prohibido la visualización grupal de videos en el juego por parte de los jugadores y cada equipo recibe 15 iPads para el uso de los jugadores que se limpiarán después de cada juego. Los iPads tienen un software que prohíbe la conectividad durante los juegos y se pueden cerrar de forma remota si se pierden.

MLB también está trabajando con clubes y Sony para crear ruido simulado de los fanáticos para juegos que se juegan en estadios vacíos. Cada equipo tenía un iPad con más de 75 muestras de sonido, desde murmullos hasta vítores y organistas. Los operadores del marcador tienen una aplicación para usar como guía. Las emisoras pueden agregar más audio.

«Lo que básicamente les hemos dicho a los clubes es que necesitan producir un sonido que imite sonidos que de otra forma hubieran estado en el estadio si hubiera habido fanáticos en el estadio», dijo Marinak. “El club necesita igualar lo que hubieran esperado escuchar si hubiera fanáticos en el estadio. En la medida en que haya problemas o disputas en torno a eso, será manejado por nuestro departamento de operaciones de béisbol».