Después de ser dejado en libertad por los Gigantes de San Francisco la semana pasada, el venezolano Pablo Sandoval habría llegado a un acuerdo de Ligas Menores con los Bravos de Atlanta.

La información fue dada a conocer por Jon Heyman, periodista de MLB Network, quien detalló que dentro de su pacto estaría incluida una invitación al campo de entrenamiento de Grandes Ligas.

Para poder compartir equipo con Ronald Acuña y Ender Inciarte, «El Panda» deberá demostrar todo el talento que lo llevó a convertirse en un jugador importante para los Gigantes.

La temporada pasada el tercera base dejó un promedio de .268 en 108 juegos. En esta línea, dio 73 hits, 14 jonrones y anotó 42 carreras con 41 impulsadas en 272 veces al bate.

Durante esta campaña, Sandoval dejó .220 su promedio con el madero en 33 juegos, mostrando poca consistencia al bate. En 33 juegos pegó 18 hits, uno de ellos cuadrangular, impulsando seis carreras y anotando cinco.

Con San Francisco conquistó tres Series Mundiales (2010, 2012 y 2014) y fue el Jugador Más Valioso en el Clásico de Otoño de 2012. “Pablo todavía es un muchacho muy talentoso. Siempre lo hemos dicho”, fueron las palabras de Gabe Kapler, mánager de los Gigantes.

“Aún tiene agilidad en la tercera base y todavía tiene excelentes manos. Todavía tiene trueno”, añadió el piloto, elogiando las cualidades del nacido en Carabobo.