Redacción. En un duelo de poca ofensiva entre los Gigantes del Cibao y los Leones del Escogido que llegó hasta las 12 entradas en el estadio Quisqueya y donde triunfó el equipo visitante con marcador de 1 a 0.

En la entrada 12 los equipos inician con corredores en segunda y tras un toque por la tercera base de Richard Ureña pudo anotar Aviatal Avelino desde la segunda por error en tiro de Jim Haley y así los Gigantes llevarse la victoria tras su regreso tras superar el brote dentro del equipo de coronavirus.

Ambos abridores tuvieron una destacada labor para poner el encuentro a favor del pitcheo. El lanzador de los Leones, Denyi Reyes, lanzó cinco entradas de solo dos hits con 2 ponches y ya son 12 entradas sin permitir carreras en tres salidas. Por su parte el abridor de los Gigantes, Chris Ellis,lanzó seis entradas de solamente dos hits y 7 ponches.

La victoria fue para el relevista Randy Rosario al lanzar una entrada en blanco mientras que Ramón Ramírez logró su segundo salvamento del torneo.

En el día de hoy ambos equipos descansaran y volverán a la acción en el día de mañana en el estadio Julián Javier de San francisco de Macorís.