Keith Lee, estrella de la WWE, comentó sobre su ascenso al roster principal con un poco de arrepentimiento de haber dejado a sus compañeros en NXT.

En una nueva entrevista de Sports Illustrated, Justin Barraso habló con Keith Lee. Esto fue a horas de enfrentarse ante AJ Styles y Riddle en el último episodio de Monday Night Raw.

Por más grandioso que sea estar en el roster principal no estoy de seguro si hice bien en haber terminado el Campeonato de NXT de manera tan abrupta como sucedió. Hoy en día veo el programa porque tengo algunos amigos allí como el Sr. Damian Priest, que somos muy cercanos y me gusta ver cómo le va“.

Pero siento que abandoné a mis compañeros. Kross se lesionó después de nuestra lucha, Finn Bálor se coronó campeón y se lastimó la mandíbula. No sé qué hubiera pasado conmigo si me quedaba un poco más“.

Al final del día, no siempre tenemos el control de lo que sucederá y WWE quería que vaya a la lista principal. Entonces acepté. Estoy orgulloso de toda mi carrera, de haber luchado con los mejores hombres de Raw y SmackDown Ahora debo trabajar para dar un buen espectáculo, concentrarme en lo que estoy haciendo“.