Redacción. Miguel Andújar y Yamaico Navarro llevaron a los Toros del este a llevarse la mejor parte de un encuentro que fue cerrado en sus nueve entradas donde los lanzadores dominaron a su antojo a las ofensivas de ambos conjuntos. Andújar y Navarro fueron los héroes al remolcar las dos carreras de los Toros que le dio el triunfo 2 a 1 ante las Águilas Cibaeñas y tomar la delantera de 2 a 0 en la serie.

El partido llegó a la octava entrada sin carreras cuando Melky Cabrera conectó sencillo remolcador de la primera carrera ante los envíos de Jairo Asencio. En la parte baja de dicho episodio, los Toros no se quedaron atrás y remolcaron dos carreras para llevarse la victoria y salir de la novena entrada de las Águilas sin problemas.

El duelo de abridores fue protagonizado por Raúl Valdés y Carlos Martínez, ambos salieron sin decisión y todo se definió por el relevo donde también tuvieron actuaciones destacadas, ya que el encuentro estuvo para cualquiera.

Valdés lanzó cinco entradas en blanco de tres hits sin bases por bolas y con cuatro ponches mientras que Martinez lanzó seis entradas en blanco de sólo dos hits con dos bases por bolas y ponchó a seis contrarios, retiró a los últimos 13 bateadores que enfrentó.

El tercer encuentro de la serie será hoy a las 5 de la tarde en el estadio Cibao donde las Águilas están obligadas en ganar en casa para que los Toros no pongan la serie en jaque.