Águilas Cibaeñas inscribió su nombre entre los participantes de la Serie del Caribe 2021, luego de haberse adjudicado la temporada de la Liga Dominicana de Béisbol con el triunfo límite por 4-3 en la serie final contra Gigantes del Cibao.

El 22 veces ganador de la pelota en su país (al igual que Tigres del Licey) se dará el gusto de presentarse una vez más en el selecto torneo, que reunirá a los campeones de la región del 31 de enero al 6 de febrero en Mazatlán, México.

El elenco aguilucho fue el primero en ganar entre las distintas ligas que clasifican al gran certamen, ya que Panamá decidió armar una selección de jugadores tras no haber llevado a cabo la edición de su competición en este curso.

Águilas intentará sostener para Dominicana el título obtenido por Toros del Este el año pasado, en San Juan de Puerto Rico. Además, irá por su sexta conquista personal (la última fue en 2007 en ciudad boricua de Carolina).

Los dirigidos por Félix Fermín esperan por los vencedores de las ligas de Venezuela (Cardenales vs. Caribes, la final), México (Naranjeros vs. Tomateros), Puerto Rico (Criollos vs. Indios) y Colombia (Caimanes vs. Vaqueros) para delinear así a los seis participantes.