Saúl Álvarez se enfrentó a Avni Yildirim este sábado consiguiendo otra victoria después del mal desempeño del turco en el ring.

Muchas expectativas para el regreso de Saúl Álvarez (55-1, 37 KO’s) que anoche se enfrentó al turco Avni Yildirim (21-3, 12 KO’s) en el Hard Rock Stadium, Miami. Sin embargo, la velada no dio para mucho, ya que después del tercer asalto, el venido de Turquía, abandonó el combate dejando la victoria para Canelo.

Desde el inicio Avni salió más precavido de lo habitual, midiendo las distancias y atento a la ofensiva de Canelo. Por cada golpe que Yildirim trataba de conectar, Álvarez respondía y castigaba con varios impactos directos al boxeador.

La ofensiva del mexicano se fue incrementando hasta llegar al tercer asalto, en donde la defensa del turco comenzó a desmoronarse. Luego de un potente derechazo, Yildirim fue a dar al piso. Se levantó y aguantó de mala forma hasta terminar el round. Para cuando hicieron sonar la campana para el cuarto asalto, el púgil tiró la toalla. Marcando otra victoria para Álvarez y un pobre desempeño de Avni para su historial.