David Ospina no pudo alinear con el equipo en sus últimas presentaciones debido a que presentó una lesión en una mano, que se llegó a pensar era una fractura en uno de sus dedos y que lo sacó de la titular del Napoli.

El parte médico confirmó un esguince fuerte, pero descartó la fractura, por lo que el arquero colombiano podrá regresar al XI de Gattuso en menos tiempo del que se pensaba.

Este martes el propio club confirmó que retomó entrenamientos con normalidad. Una muy buena noticia para el club y para la Tricolor.

“Ospina fue revisado, como se esperaba, en la Clínica Pineta Grande con el doctor Domenico Falco. El jugador hizo toda la sesión en grupo”

Gennaro Gattuso no ha dejado de afirmar que su primera opción siempre es el ‘1’ de la Selección Colombia, sin restarle mérito a Meret, con quien ha encontrado una rotación óptima en momentos en que ha tenido que darle tiempo al colombiano para que se reponga de sus dolencias.

Ospina y Meret han sostenido una fuerte batalla por la defensa del arco azurri, siendo el ex-Atlético Nacional el hombre de confianza para el técnico a lo largo de la temporada.