Hay ocasiones en las que no importa si se comienza con el pie izquierdo siempre y cuando se finalice con el derecho. Eso le pasó este lunes a los Angels en su casa frente a los Astros: iniciaron abajo en el marcador, lucharon para igualar y en una entrada de inspiración le dieron vuelta a todo para quedarse con el triunfo por 7-6 en una nueva jornada de la MLB.

Los de Houston, siempre agresivos al plato, tomaron la delantera en la alta de la primera con tres carreras. Y desde entonces su defensiva hizo un gran trabajo y mantuvo a los Angels a raya.

Sin embargo, el equipo local empezó a cambiar su estrategia en el plato y descontaron un par de rayitas. Pero el momento clave llegó en la baja de la octava, con la derrota ahí tan cerca.

THAT’LL PLAY! pic.twitter.com/X2CZ3eLtl5— Los Angeles Angels (@Angels) April 6, 2021

Mike Trout la sacó del parque conectando su primer cuadrangular de la temporada. Y seguido, Shohei Ohtani, que vino desde la banca, pasó por el home para lo que fue la cuarta carrera en esa entrada y la vuelta al duelo.

Los Astros trataron de responder en la alta de la novena, peor apenas anotaron una vez para sumar así su primera derrota en esta temporada de las Grandes Ligas. El venezolano José Altuve se fue con una marca de 5-2, una remolcada y otra anotada, mientras que por los locales el eterno Albert Pujols se fue con 4-1 y una anotada.

Más partidos del día:

Giants 3-2 Padres

White Sox 6-0 Mariners

Dodgers 10-3 Athletics

Brewers 5-2 Cubs

Rays 2-11 Red Sox

Mets 3-4 Phillies

Cardinals 4-1 Marlins

Pirates 3-5 Reds

Orioles 0-7 Yankees

Royals 3-0 Indians

Blue Jays 6-2 Rangers

Twins 15-6 Tigers