El dominicano Albert Pujols celebró su primer jonrón con los Dodgers de Los Ángeles, que superaron 3-2 a los Diamondbacks de Arizona, para completar la barrida.

Pujols disparó su estacazo en el segundo capítulo contra los envíos de Merrill Kelly. El primer home run del quisqueyano en su parque, Dodger Stadium, fue por la banda contraria (375 pies) con un compañero a bordo.

Albert Pujols con el jonrón 668, primero con los Dodgers
Fue el jonrón 668 para el legendario dominicano, que consiguió 445 bambinazos con los Cardenales de San Luis y 222 con los Angelinos de Los Ángeles. Y se le suma el primero con la camiseta azul de los Dodgers.

Pujols, de 41 años, bateó de hit en tres de los cuatro juegos de la serie entre Dodgers y Cascabeles, y registró su imparable número 3,256 para colocarse en el lugar 12 de todos los tiempos, superando a la leyenda Eddie Murray.

El zurdo mexicano Víctor González (1-0) se quedó con el laurel tras una labor 1.1 tercios, con tres ponches. Los actuales campeones de la MLB han ganado ocho de sus últimos nueve partidos, y desde este viernes inician una serie de tres desafíos contra Gigantes de San Francisco.