La mayoría de las veces los errores se olvidan cuando pasan cosas mejores. Y si hay un lapso de tiempo muy corto entre ambos sucesos, mucho mejor. Este jueves, mientras se comenzó con el pie izquierdo, todo finalizó con el derecho, con los Dodgers festejando otro triunfo en las Grandes Ligas y esta vez frente a los Giants en el partido de los cuadrangulares.

Los de LA no comenzaron bien, inseguros al bate, pero en la parte baja de la tercera todo cambió y los Dodgers se fueron adelante 2-0. Los Giants igualaron todo, incluso en la la parte alta del sexto capítulo las cosas se pusieron más apretadas. Y ahí apareció Max Muncy para sacarla del parque, para sentenciar la historia y dejar todo 4-3 a favor de los actuales campeones de la Serie Mundial.

En esos tres episodios, los de San Francisco la mandaron dos veces a la tribuna, los de LA tres. Fue cuadrangular, uno tras de otro, y la pelota por los aires, y la emoción de un público reducido por experimentar el clímax de este juego.

Gran éxito de los Dodgers, que en esta corta gira se quedaron con cuatro victorias en cinco salidas, y buen triunfo para acercarse más a los Padres en la pelea por el primer lugar de la División Oeste de la Liga Nacional (medio juego abajo).

Otros partidos del día:

Rangers 0-5 Mariners

Cardinals 5-4 Diamondbacks

Angels 0-5 Athletics

Orioles 1-5 White Sox

Reds 3-0 Nationals

Blue Jays 2-0 Yankees

Royals 2-7 Rays

Foto: Getty Images