Tony Khan comentó sobre el regreso de Sting y sobre los campeonatos por equipos de All Elite Wrestling.

Cambios para All Elite Wrestling, la más destacable es que se mudan el próximo año desde TNT a TBS. Durante el podcast AEW Unrestricted, Tony Khan conversó sobre los campeonatos por equipos, el regreso de Sting y los nuevos equipos presentados por la marca.

Moxley y Kingston contra los Young Bucks puede ser fácilmente un combate que se robe el espectáculo. Incluso me atrevería a decir que es un candidato a la mejor lucha de la noche. Estoy consiente de que podría convertirse en uno de los cruces más difíciles de seguir en la historia de cualquier pague-por-ver que hayamos hecho hasta la fecha“.

Simplemente pienso que será un momento electrizante. Estoy emocionado de que todos podamos ser parte de algo así, tanto la gente que está detrás de cámaras como aquellos que vean Double or Nothing este domingo. Será una experiencia increíble“.

The Varsity Blondes y The Acclaimed son dos de los mayores éxitos en historias de todo AEW. Estoy orgulloso de lo que han cosechado ambos equipos en los últimos meses, al igual que lo estoy de todo lo que hemos logrado con nuestro elenco en Dark y Elevation”