Vanessa Borne fue despedida durante mayo de este mayo. No publicó comunicados sobre su salida.
En mayo salieron varias estrellas de la WWE, entre ellas la luchadora Vanessa Borne. Fue parte del roster principal pero nunca pisó los rings de RAW ni SmackDown. Hace poco la deportista fue entrevistada por el sitio especializado PWInsider y fue consultada respecto a no publicar un comunicado tras su despido de la empresa.
“Después de recibir la noticia de que había sido despedida, necesité una o dos horas para digerir la información. Como es lógico, pasé por muchas emociones distintas. Recibí muchos mensajes de fans y de todo tipo de personas que querían que confirmara la noticia“.
“Así que opté por hacer algo un poco más divertido, más fácil de digerir, para ratificar que había sido despedida y para agradecer el apoyo de los aficionados. Pensé que podía hacer un largo y pasteloso comunicado, pero esto no es para mí. No me sale. Esto no es propio de Vanessa Borne ni de Danielle Kamela.
“Quería divertirme un poco con ello. Así que me senté y me grabé. Hay gente que quizás se lo tomó a malas, pero si has seguido a Vanessa Borne, sabrás que, en Twitter, suele meterse con la gente y chinchar un poco. Publiqué el tweet y eso fue todo. Hay gente que lo malinterpretó, que pensó que estaba resentida o enfadada, pero no es cierto“.