La racha de Fernando Tatis Jr. esta temporada es impresionante. El pelotero dominicano no solo aporta a la defensiva, sino que al bate la saca del parque. Y lo hace de una forma tan regular que se ve sencillo. Este jueves, volvió a sumar otro vuelacerca en la victoria de los Padres por 6-4 sobre los Reds.

El centroamericano llegó a 22 cuadrangulares, 49 en su carrera en las Grandes Ligas, sin dejar de lado que en este curso ya va 13 bases robadas. Es decir: es fuerte al bate y rápido entre las almohadillas.

No fue un partido sencillo para los de San Diego, pero gracias a la agresividad en el home se quedaron con un triunfo importante. De hecho, Manny Machado también la mandó fuera del parque y dio una mano en un duelo apretado y bastante cerrado con Cincinnati. 

Por un momento, los Red remontaron las cuatro carreras en contra y estuvieron cerca de que el envión anímico los sobrepasara, pero por fortuna estuvieron los dominicanos para sacar adelante todo.

Fue el segundo éxito para los Padres en nueve jornadas que, además, frenaron la buena racha de los Reds que venían de  seis triunfos al hilo.

Más partidos del día:

Rays 5-6 Mariners

Tigers 5-7 Angels

Brewers 3-7 Rockies

White Sox 2-10 AstrosFoto: Getty Images