Drew McIntyre, ex-campeón de la WWE, quiere representar a RAW en los shows en vivo.

El ex-campeón de la WWE, Drew McIntyre tuvo una entrevista con Out of Character. La estrella comentó que está decidido a recuperar el cinturón de campeonato de las manos de Bobby Lashley. El objetivo es tomar el trono y así representar a RAW en los shows en vivo.

Me encantaría quitarle el título de las manos a Lashley y aparecer frente al público, cuando volvamos a la carretera, como campeón de WWE. Sin embargo, si de algún modo me aleja de mi objetivo y retiene el título, voy a tener mi momento frente a los aficionados“.

En estos momentos, por todo el camino que he recorrido, por todos los altibajos, estoy muy insensibilizado a las críticas. Sin embargo, no me molesta si se trata de críticas constructivas. Agradezco las críticas constructivas“.

Entiendo que algunos fans quieran ver caras frescas en la escena titular. Es cierto que he estado peleando por el campeonato o siendo campeón durante más de un año, y esto significa mucho para mí, pero no creo que alguien pueda decir ‘oh, Dios mío, Drew no está trabajando tan duro como puede para brindarnos los mejores combates y hacerlo lo mejor que puede en cada entrevista que concede’. Creo que más bien se trata de algo parecido a ‘me gustaría ver a alguien diferente, mientras Drew hace algo diferente en otra parte de la cartelera“.