Este lunes, los Padres no tuvieron problemas para derrotar a los Dodgers, los actuales campeones de las Grandes Ligas, en el último juego de una nueva jornada de la MLB. La novena de San Diego tuvo varios actores importantes para quedarse con la victoria por 6-2, entre ellos Manny Machado.

El pelotero dominicano fue agresivo en el plato y cuando le llegó una curva, que no fue tan punzante, soltó los brazos y la mandó a lo más lejos del jardín izquierdo. También la sacó del parque Jake Cronenworth.

Y para que ellos tuvieran esa tranquilidad al bate fue indispensable el trabajo de Yu Darvish desde la lomita. El japonés dejó fuera de carrera a 11 hombres durante las seis entradas que estuvo al mando y se convirtió en el lanzador más joven en llegar a los 1500 ponches.

El partido, que abrió la serie entre dos de los candidatos para la postemporada, contó con un aforo total en la casa de los Padres, algo que no se veía desde antes de la pandemia y que demuestra que de a poco se va recuperando la normalidad de antes.

Con este resultado, los Padres quedaron con una marca de 43-32 y siguen siendo terceros en la División Oeste de la Liga Nacional a dos juegos y medio de los Dodgers y cuatro y medio de los Giants, que comandan esta zona.

Más partidos del día:

Brewers 1-5 Diamondbacks

Reds 5-7 Twins

Braves 1-0 Mets

Athletics 3-8 Rangers

Indians 4-0 Cubs.

Foto: Getty Images