El dominicano se baja de la competencia de cuadrangulares de mitad de temporada 

Fernando Tatis Jr es uno de los que encabezan la liga en cuadrangulares  y tiene pensado en un futuro estar en el festival de cuadrangulares y ganarlo, pero el viernes por la noche antes del partido ante los Arizona Diamondbacks declinó el de participar en la edición del 2021. 

Tatis Jr dejó en claro que no iba a participar por las molestias en el hombro izquierdo que viene sufriendo durante toda la campaña y por eso declinó la oportunidad de participar en el festival de cuadrangulares aunque dejó en claro su intención de ser elegido de jugar en el juego de estrellas. 

El campo corto dijo que su prioridad es su salud para poder contribuir en lo que más pueda con el equipo y por eso declinó participar en el festival de cuadrangulares. 

Uno de los sueños del dominicano es participar en el festival al igual que jugar el juego de estrellas, este año al menos cumplirá uno, está claro que de no ser por las molestias en el hombro estuviera participando de los dos eventos. 

Cabe recordar que Tatis Jr se perdió nueve juegos en Abril tras un swing que lo sacó de juego por la molestia en el hombro y volvió a encender las alarmas la semana pasada cuando salió de juego tras una jugada defensiva y se perdió el partido del día siguiente. 

Tatis dejó en claro que tiene 22 años y que participará en el futuro en el festival ya que cuando lo haga irá para ganarlo. En el encuentro del viernes conectó en sus primeros tres turnos cuadrangular en el partido que ganaron los Padres 11 a 5 ante los Diamondbacks de Arizona, que llegan a 24 derrotas de manera seguida como visitantes.