Malakai Black salió de la WWE y actualmente es un luchador de AEW, hace su balance entre ambas marcas de lucha libre.

Quien pasó por la WWE y ahora es luchador de AEW, Malakai Black ha estado presente en Wrestling Perspective Podcast. La estrella de la lucha libre comentó su paso por ambas marcas, dando énfasis en lo que debería cambiar en la primera.

Todavía estoy absorbiendo sus maneras. Vengo de la mentalidad del dojo, así que estaba acostumbrado a barrer tapetes y limpiar dojos y todo eso. Así es como siempre entré en la lucha libre y siempre mantuve ese principio. Una de las cosas más importantes que me gusta hacer, y lo hice también en WWE, es que entiendan que soy accesible, desde al equipo creativo a los de iluminación.

No miro a nadie más alto o más bajo, todos somos iguales. Todos estamos ahí por un objetivo. Y para mí eso es siempre lo importante, que todos somos iguales. Todavía estoy asimilando todo. Paso de un lugar donde pasé media década dedicándome a hacerlo como ellos quieren a tener un cambio completo con otra empresa a la que absolutamente voy a dar todo. Llevará un tiempo deshacerme de esa media década“.