Dentro de los Juegos Olímpicos, uno de los futbolistas más destacados de la Selección mexicana fue Johan Vásquez, defensa de Pumas que ha tenido un ascenso meteórico, ganándose múltiples reconocimientos por su talento defensivo.

El zaguero nacido en Navojoa ya tendría cerrada la propuesta para marcharse al Viejo Continente. El equipo interesado es el Genoa de Italia, tal y como Goal pudo confirmar en días recientes.

La institución del Pedregal aceptará el trato, que consistirá en un préstamo con opción de compra obligatoria, lo cual inyectaría dinero en las arcas del Pedregal hasta la próxima temporada.

El mismo Vásquez habló de la posibilidad en su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México directo desde Japón, aunque sin ahondar en detalles de la propuesta: “No voy a mentir, hay interés (de Europa) la verdad. Están mis representantes, con Pumas hay ofertas y creo que estas semanas son claves”.

Genoa es una entidad formada en 1911, que constantemente forma parte de la Serie A. Han logrado conquistar nueve títulos del futbol italiano, aunque el último data de 1924.