New York Mets dejó atrás su pero racha de la temporada con una victoria por 8-7 sobre Washington Nationals en el Citi Field. Después de cuatro derrotas consecutivas, el equipo de la Gran Manzana ganó el partido que había sido postergado por lluvia.

El partido estaba empatado en el inicio de la octava entrada y el emergente Brandon Drury rompió el empate con un sencillo para darle a los Mets su tercera victoria en los últimos 12 compromisos.

El dominicano Juan Soto volvió a ser titular y fue protagonista del partido para los Nationals con un vuelacercas de tres carreras y finalizó de 4-3, con un boleto, en su regreso a la alineación titular de Washington.

En la jornada de este miércoles estaba programada una doble cartelera entre los Mets y los Nationals, pero se postergó para el jueves por la proximidad de una tormenta.

La de este miércoles es la séptima derrota del equipo de Washington en sus últimos ocho partidos y se ubica en el cuarto lugar de la División Este de la Liga Nacional, un puesto por debajo de los Mets.

Otros resultados de la jornada en la MLB:

Minnesota Twins 1-0 Chicago White Sox

Houston Astros 5-1 Colorado Rockies

Kansas City Royals 2-5 New York Yankees

San Diego Padres 0-7 Miami Marlins

Pittsburgh Pirates 0-4 St. Louis Cardinals

Boston Red Sox 20-8 Tampa Bay Rays

Cleveland Indians 3-6 Oakland Athletics 

Chicago Cubs 0-10 Milwaukee Brewers

Baltimore Orioles 2-5 Detroit Tigers

Atlanta Braves 8-6 Cincinnati Reds

Philadelphia Phillies 2-8 Los Angeles Dodgers

Foto: Getty Images