John Cena conversó sobre la relación que tiene con los fans de la WWE y cómo ha permeado durante su carrera como luchador.

En una entrega de ID10T, John Cena conversó sobre su relación con el público y fanáticos de la WWE. El luchador confirmó que durante su carrera ha tenido dos polos: Los seguidores fieles y los detractores a muerte.

Creo que todo está relacionado con WWE y su audiencia. Que te digan el asco que das todas las veces que sales a escena cinco veces a la semana. Creo que todo esto me ha ayudado en cierto modo. Me puse en sus pieles y comprendí por qué pensaban que mi personaje daba asco. Me han ayudado a convertirme en la persona que soy a día de hoy. Por eso siempre digo que le debo a los seguidores de WWE más de lo que ellos creen“.

Lo he oído mucho. Está donde está porque Vince le deja hacer lo que le da la gana‘. Esto no es así, estoy muy involucrado en el desarrollo de mi personaje y por ello me he ganado la confianza de muchos tras bastidores a base de sacrificio y entrega. No le estoy quitando el trabajo a nadie. Intento comprender a todo el mundo y sus respectivas situaciones, pero esto es algo que yo mismo me he ganado tras años de trabajo, esfuerzo y dedicación“.