El Real Betis se entrenó este sábado en LaLiga firmando tablas en su visita al Mallorca, en Son Moix. Y al igual que en los duelos amistosos de pretemporada, el arquero Claudio Bravo fue alternativa del portugués Rui Silva en los Verdiblancos, levantando una serie de cuestionamientos en los fanáticos chilenos a pocos días de la triple fecha FIFA de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Pero no solo los hinchas de La Roja destacaron el hecho de que Manuel Pellegrini alineara al golero proveniente del Granada; también un medio nacional mencionó que el guardameta llegaría “sin fútbol” a los cruces frente a Brasil, Ecuador y Colombia. Ante esto, el oriundo de Viluco utilizó sus redes sociales para descartar que su suplencia en los Heliopolitanos pueda afectar su rendimiento en la Selección.

El fixture de Claudio Bravo para la temporada 2021/22

“Algo que llevo haciendo toda la vida no se olvida y menos en dos meses. Como son un medio de prensa supongo que serios, investiguen cómo llegue a la Copa America Centenario y a la Confederaciones ¿Me envían las respuestas por favor y como me fue en ambos torneos?”, fue el contundente mensaje del exBarcelona y Manchester City, entre otros clubes, al sitio RedGol el que rápidamente se viralizó. 

Algo que llevo haciendo toda la vida no se olvida y menos en dos meses. Como son un medio de prensa supongo que serios, investiguen cómo llegue a la copa America centenario y a la confederaciones? Me envían las respuestas por favor 🙏🏻 y como me fue en ambos torneos? pic.twitter.com/5hvHw3tksL— Claudio Bravo Muñoz (@C1audioBravo) August 15, 2021