Toros del Este disfrutó de la acción de sus peloteros en las Grandes Ligas, mientras aguarda por la temporada oficial de la Liga Dominicana de Béisbol dentro de dos meses.

Jeimer Candelario y Teóscar Hernández fueron quienes destacaron durante la acción del sábado por la noche a partir de los jonrones que registraron.

Por un lado, el nacido en Nueva York y que se mudara a Dominicana a los 5 años colaboró para el éxito 6-4 de Detroit Tigers sobre Cleveland Indians en el que fue su noveno jonrón del 2021.

Los de Michigan se ubican así en el segundo lugar de la división Central en la Liga Americana con marca de 58-61, dos juegos por delante de los Indians (Chicago White Sox se escapó en el liderazgo).

En cambio, si bien Hernández logró su cuadrangular (19 de la temporada), Toronto Blue Jays sucumbió en casa de Seattle Mariners por 9-3 y sus chances de acceder a playoffs se complican.

Por otra parte, el club de La Romana hizo otro anuncio de celebración: “Nuestro Fernando Abad fue llamado a las Grandes Ligas desde AAA por los @orioles”.

Temporada de ensueño para nuestro @TeoscarH soñó con estar entre los grandes desde que buscaba los fouls en maimón. pic.twitter.com/HpXpONsT9d— Toros Del Este (@TorosdelEste) August 15, 2021